BUQUE PORTA CONTEINERS AR – Teus 104

CATEGORÍA

Buque Carqguero

MEDIDAS

Calado: 5,42

Manga: 12.4 mts

Puntal: 7.22 mts

Eslora: 79.1 mts

PRECIO

USD 500.000

Ficha Técnica
Imágenes
Datos adicionales
  • Tonelaje de arqueo total: 1404 tn
  • Tonelaje de arqueo neto: 1070 tn
  • Porte bruto: 2.744 tn.
  • Equipos de cubierta (Cantidad por Tn): Plumas NO
  • Capacidad Granel: 3.993 M³.
  • Capacidad General: 4.023 M³.
  • Capacidad Tn: 3.000.
  • Capacidad Frigorífica: 0
  • Una sola bodega corrida con tapa Mc Gregor a revisar.
  • Dimensiones de bodega: Largo 41.00 / Ancho 11.00 / Alto 10.00.
  • TEUs: 104.
  • Tripulantes: 9
  • Motor turbo alimentado semirápido: Yanmar Diesel Engine Co Ltd. Amagasaki – Japón / 1.622 HP.
  • Modelo: Diesel 4T SA – Yanmar 6Z- ST XYC/ 6 cilindros (280 x 340)
  • Tiempos y característica: cuatro, irreversible, simple efecto, arranque neumático y refrigerado por agua.
  • Potencia: 1.184 KW. / 680 RPM
  • Acoplamiento: caja reductora inversora marca YANMAR con acoplamiento elástico a un eje porta hélice de acero forjado de 240 mm de diámetro, intermediario de 185 mm, a una (1) hélice de cuatro palas con perfil alar de bronce manganeso de 2300 mm. de diámetro y 1480 mm de paso fijo.
  • Hélices: 1 (una).
  • Velocidad: 11,00 nudos.
  • Timón: electrohidráulico marca TOKIO KEIKI accionado por dos bombas hidráulicas y un pistón
  • AUXILIARES:
    • Dos (2) motogeneradores diesel turboalimentados mar ca YANMAR, modelo 6KFL, de 145 HP (106Kw) a 1200 RPM acoplados a alternadores marca TAIYO modelo AE 5031-6 de 120 KVA 96Kw, 445 V, 156 A c/u.
    • Un (1) motogenerador de puerto marca YANMAR modelo 3KDL de 3
    • cilindros en «L», 70 HP con alternador TAIYO de 50 KVA, 455 V, 65 A.
    • Dos (2) compresores de aire y dos (2) botellones de aire de 200 lts y 50 lts a 30 Kg/cm3.
    • Amarre y Fondeo.
    • Año de construcción: 1976 / 1º / junio. Puesta en gradas.

OBSERVACIONES

  • Más de 8 años parado y con custodia.
  • Periódicamente se pone todo en funcionamiento y está operativo.
  • Hay que hacer algo de pintura ya que a la visita no se lo ve atractivo.
  • El estado general es muy bueno.
  • Se debe sacar permiso a PNA para trasladarlo a astillero a reparar lo que sea necesario.
  • Documentación en orden y a transferir.
Scroll al inicio