DRAGA DE SUCCIÓN CON CORTADOR JP

CATEGORÍA

Draga de succión con cortador

MEDIDAS

Calado: 0,60

Manga: 3.00 mts

Eslora: 11.00 mts

PRECIO

USD 170.000

Ficha Técnica
Imágenes
Datos adicionales

DRAGA DE SUCCIÓN CON CORTADOR JP                             UBICACIÓN: Santa Fe – Argentina

FICHA TÉCNICA

TIPO DE BUQUE: Sin propulsión                                                 SERVICIO: DRAGA

CASCO: Acero Naval F-14                                                               CONSTRUCCIÓN: 2014

NAVEGACIÓN: Ríos interiores                                                      MATRÍCULA: E/T                              NUMERAL CÚBICO: 53

 

ESLORA SIN ESCALERA: 11,00 mts                                          MANGA: 3,00 mts / C flotadores laterales 4,50 mts

LÍNEA DE FLOTACIÓN: 0,60 cm                                               ESCALERA: 7 mtrs

PESO DE CASCO: 9 TN                                                                  PESO DRAGA COMPLETA: 12,5 TN

MOTOR PRINCIPAL: Scania 112 / 320 Hp. Reparado a nuevo. Sin uso.

BOMBA: 10” con impulsor abierto y material endurecido.

REDUCTOR: 2,2:1

MOTOR SISTEMA HIDRÁULICO: 30 Hp. Dos Tanques combustible 840lts (a reparar)

CAÑERÍA: De doble descarga 8” (por techo al lateral derecho, trasera a flotadores)

PILONES: Dos delanteros y uno trasero.

PLUMA: En el techo con eje pívot  (capacidad 500 k)

PROFUNDIDAD MÁXIMA DE DRAGADO: 4,5mts.

REFULADO: 60 m³ / h

 

DATOS ADICIONALES

  • Draga de succión con cortador.
  • Rompedor de fundición c/molde especial.
  • Sistema neumático para pistones de frenos.
  • Sistema de achique con sensores instalados.
  • Bomba y sistema hidráulico para movimientos mecánicos (pilotes doble accionamiento, escalera doble accionamiento)
  • Se vende y en entrega en el lugar y estado en que se encuentra.
  • Actualmente desmontada para su traslado.
  • Se puede recibir un bien de interés en parte de pago.
  • Documentación en orden lista a transferir.

VERSATILIDAD

La draga es una herramienta muy versátil tanto en tierra como en agua.

Consta de un casco principal que ha sido diseñado y construido para poder ser trasladada vía terrestre y de manera independiente llevar los puntales, el manguerote, flotadores laterales c/baranda y los flotadores de cañería, caños y escalera con rompedor.

Las 2 líneas de flotadores a babor y estribor se acoplan al casco principal brindando mayor flotabilidad y seguridad ante cualquier golpe que pueda sufrir la embarcación, además de contar sobre los mismos con pasarelas que permiten vincular proa y popa.

Los 3 pilotes (2 delanteros y 1 trasero) no solo cumplen la función de clavador sino que a su vez mediante un accionamiento hidráulico sobre la camisa se levantan y se mueven hacia atrás y adelante, produciendo el desplazamiento de la herramienta por sus propios medios sin depender de cabrestantes y lingas a puntos fijos en la costa.

Por su fácil operatividad la draga requiere solamente 2 operarios para el dragado y un tercero opcional de apoyo al momento de posicionar eventualmente la cañería flotante de descarga.

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