DRAGA DE SUCCIÓN CON CORTADOR JP
CATEGORÍA
Draga de succión con cortador
MEDIDAS
Calado: 0,60
Manga: 3.00 mts
Eslora: 11.00 mts
PRECIO
USD 170.000
DRAGA DE SUCCIÓN CON CORTADOR JP UBICACIÓN: Santa Fe – Argentina
FICHA TÉCNICA
TIPO DE BUQUE: Sin propulsión SERVICIO: DRAGA
CASCO: Acero Naval F-14 CONSTRUCCIÓN: 2014
NAVEGACIÓN: Ríos interiores MATRÍCULA: E/T NUMERAL CÚBICO: 53
ESLORA SIN ESCALERA: 11,00 mts MANGA: 3,00 mts / C flotadores laterales 4,50 mts
LÍNEA DE FLOTACIÓN: 0,60 cm ESCALERA: 7 mtrs
PESO DE CASCO: 9 TN PESO DRAGA COMPLETA: 12,5 TN
MOTOR PRINCIPAL: Scania 112 / 320 Hp. Reparado a nuevo. Sin uso.
BOMBA: 10” con impulsor abierto y material endurecido.
REDUCTOR: 2,2:1
MOTOR SISTEMA HIDRÁULICO: 30 Hp. Dos Tanques combustible 840lts (a reparar)
CAÑERÍA: De doble descarga 8” (por techo al lateral derecho, trasera a flotadores)
PILONES: Dos delanteros y uno trasero.
PLUMA: En el techo con eje pívot (capacidad 500 k)
PROFUNDIDAD MÁXIMA DE DRAGADO: 4,5mts.
REFULADO: 60 m³ / h
DATOS ADICIONALES
- Draga de succión con cortador.
- Rompedor de fundición c/molde especial.
- Sistema neumático para pistones de frenos.
- Sistema de achique con sensores instalados.
- Bomba y sistema hidráulico para movimientos mecánicos (pilotes doble accionamiento, escalera doble accionamiento)
- Se vende y en entrega en el lugar y estado en que se encuentra.
- Actualmente desmontada para su traslado.
- Se puede recibir un bien de interés en parte de pago.
- Documentación en orden lista a transferir.
VERSATILIDAD
La draga es una herramienta muy versátil tanto en tierra como en agua.
Consta de un casco principal que ha sido diseñado y construido para poder ser trasladada vía terrestre y de manera independiente llevar los puntales, el manguerote, flotadores laterales c/baranda y los flotadores de cañería, caños y escalera con rompedor.
Las 2 líneas de flotadores a babor y estribor se acoplan al casco principal brindando mayor flotabilidad y seguridad ante cualquier golpe que pueda sufrir la embarcación, además de contar sobre los mismos con pasarelas que permiten vincular proa y popa.
Los 3 pilotes (2 delanteros y 1 trasero) no solo cumplen la función de clavador sino que a su vez mediante un accionamiento hidráulico sobre la camisa se levantan y se mueven hacia atrás y adelante, produciendo el desplazamiento de la herramienta por sus propios medios sin depender de cabrestantes y lingas a puntos fijos en la costa.
Por su fácil operatividad la draga requiere solamente 2 operarios para el dragado y un tercero opcional de apoyo al momento de posicionar eventualmente la cañería flotante de descarga.